Hacer un comentario

¡Jóvenes, participen en concurso para viajar a Corea del Sur!

29 Julio 2009
Injuv premiará con 4 viajes todo pagado al país oriental a 4 jóvenes de todo Chile que se hayan destacado por trabajos en el ámbito del Deporte, la solidaridad, el emprendimiento y la cultura en su vinculación con organismos de la sociedad civil.
Marco Ávila >
authenticated user Corresponsal
Jóvenes de todo el país tendrán la posibilidad de postular a viajes a Corea del Sur que entregará el INJUV en octubre próximo, con motivo de la celebración del día internacional de la Juventud y que pretende destacar el trabajo que han venido realizando jóvenes en el ámbito del Deporte, la solidaridad, el emprendimiento y la cultura en su vinculación con organismos de la sociedad civil.

La iniciativa busca premiar a cuatro Jóvenes, vinculados a organizaciones sociales, religiosas, deportivas o culturales que se destaquen en las áreas establecidas por el Concurso que impulsa el INJUV con un viaje a corea del sur con todos los gastos pagados durante 10 días.
Las organizaciones que tengan interés en postular deberán enviar una carta de postulación al director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud Juan Eduardo Faundez al correo electrónico [email protected] o en formato papel enviada a calle Agustinas 1546 Santiago, a nombre de la unidad de relaciones internacionales y cooperación, indicando los argumentos que fundamentan la elección del postulante por parte de la organización y el cumplimento de los requisitos establecidos en el concurso.
La entrega oficial del premio se realizará el 12 de Agosto en la ciudad de Santiago. En caso de ser de regiones, la organización que postula al candidato se encargará de financiar el traslado, la mantención y alojamiento del ganador para la ceremonia del día 12 de Agosto.

El viaje se realizará durante el mes de Octubre. En esta oportunidad El INJUV asume los costos de traslado ida y regreso desde la región de origen de los eventuales ganadores de regiones.
El viaje consiste en 10 días de estadía en Corea del Sur, con todos los gastos pagos (pasaje ida y regreso, 1 asiento por ganador-, alojamiento, comidas, actividades recreativas y culturales, traslados, etc. TODO INCLUIDO)
El plazo para postular vence impostergablemente el próximo 03 de agosto

Foto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.