Hacer un comentario

Fenómeno Ovni será estudiado en el Territorio Pehuenche

28 Agosto 2009
Mañana 29 de agosto, la comuna de San Clemente vivirá una nueva versión del Encuentro Internacional de Ufología, demostrando así que la zona cuenta con un importante nicho para explotar el turismo de intereses especiales.
María Paz Lizama >
authenticated user Corresponsal
Con la presencia de expertos de Argentina y Brasil, el Territorio Pehuenche del Programa Chile Emprende realizará la tercera versión del Encuentro Internacional de Ufología, a desarrollarse en San Clemente el próximo sábado 29 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el Teatro Municipal de la comuna.

La actividad, que se extenderá durante todo el día, estará abierta al público con un valor de inscripción de 3 mil pesos para aquellas personas que no se hayan acreditado previamente. La jornada incluirá la presencia de Andrea y Silvia Pérez Simondini, pertenecientes a la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni en la República Argentina, Ademar Gevaerd, presidente de la Corporación Brasileña de Pesquisas de discos Voladores, así como importantes estudiosos del fenómeno en Chile.
La actividad organizada por el Territorio Pehuenche mediante recursos de Sercotec (5 millones de pesos específicamente), la Cámara de Turismo de San Clemente y con el apoyo de Sernatur, pretende potenciar el turismo en la zona y agregar valor a la primera Ruta Ufológica de Chile, desarrollada en la comuna de San Clemente.

Foto.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.