Hacer un comentario

Agenda Panoramas, Actividades y Entretención en el Maule

28 Agosto 2009
Deporte, conciertos, teatro, gastronomía y mucho más trae nuestra Agenda de hoy. Recuerda siempre enviarnos tus panoramas a [email protected].
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Gran cantidad de actividades se realizarán este fin de semana en la región, así que no tienes excusa para aburrirte o quedarte en casa viendo la TV. El Amaule te entrega las alternativas necesarias para tu diversión.

Hoy viernes se presentará la banda fusión jazz-rock Riveros, Cheul y Estay en Oveja Negra Pub, oriundos de la Quinta Región se presenta por primera vez en Talca. Valor de la entrada: $1.500 a partir de las 22:00 Hrs. En el mismo lugar, se presenta mañana sábado la banda tributo a Aerosmith "Big Ones", con un valor de $2.000. El pub está ubicado en 5 oriente, 1 y 2 sur, N°1054.
Siguiendo con la música, hoy se ofrecerá un recital gratuito de Jazz del conjunto "Seis a las Dixie" a partir de las 20:00 Hrs. en el Salón de Honor Abate Molina de la Casa Central Universidad de Talca, ubicada en 2 Norte 685.
Para los amantes del deporte, el domingo se juega todo un clásico maulino: Rangers contra Curicó Unido. El partido comienza a las 12:00 Hrs. en el Fiscal de Talca. Se pusieron a la venta 7 mil tickets, asi que apresúrate por el tuyo y alienta a tu equipo, cualquiera sea este.
También en el plano deportivo, el domingo se realizará una carrera organizada por el Club Ciclista Regional Talca, con motivo del 7º aniversario de dicha agrupación. La actividad será en la comuna de Maule y tiene precios entre $1.500 y $3.000. Habrán distintas categorías de competición y premiación. A partir de las 09:00 AM.
Hoy y mañana se llevará a cabo los "Programas de Lectura Talca", enmarcados en la Descentralización Poética. A las 18:00 Hrs. de hoy, en el Teatro Liceo Abate Molina, se exhibirá el Documental: “El surrealismo chileno nació en Talca”, de Eduardo Bravo Pezoa. A las 20: 00, en el Centro de Extensión UCM se llevará a cabo la Presentación del libro, “Los escombros de un Actor Porno”, del Poeta Kato Ramone. A las 23:00, en TNT Restobar, habrá música y poesía (ubicado en 2 Norte 615, casi al llegar a Av. Isidoro del Solar)
Mañana continúan las actividades, con lecturas poéticas en el Memorial DD. DD. Cementerio Municipal (09:30 Hrs.), además de participaciones en diversas radios comunitarias, para finalizar a las 22:00 Hrs. en el Restaurante Tuareg con la presentación de Yerba Mala Cartonera, con lectura de poesía a micrófono libre.
En teatro, por tercera semana consecutiva se presenta la obra "Libre Interpretación" de la Compañía de Teatro del Centro de Extensión UCM Curicó. Será en Arturo Prat 220, esquina Membrillar, Curicó, a partir de las 20:00 y la entrada es liberada.
En la Estación de Ferrocarriles de Talca, mañana a las 11:00 Hrs., saldrá un Buscarril en una especie de tour del chancho llamado "Fiesta del Chancho en Curtiduría", que llevará a los pasajeros -previa cancelación de $12.000 por persona- a disfrutar las más variadas degustaciones del porcino, con música, shows, juegos populares y concursos. Organizado por la Agrupación de Turismo Rural Evencurt.
Ya estás enterado de todo, no queda más que te sacudas la modorra y participes en alguna de estas actividades propuestas. Te indicamos nuevamente que si tienes cualquier panorama y/o actividad, con gusto la publicaremos todos los viernes a esta hora, sólo envíanos la información a [email protected].
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.