Hacer un comentario

Imagen de Victor H.

Es cierto que no se debe

Es cierto que no se debe hacer leña del árbol caído. Pero estamos hablando de alguien que pretende ser presidente de todos los chilenos.

Y hablando de Fiestas Patrias, si alguien ve al candidato Enriquez-Ominamo en una fonda dieciochera, es que está buscando votos, tal como él lo dijo, pues para este candidato allí sólo hay una pila de curados.

Quizás es el precio de ser deslenguado, diferente o díscolo. Pero sin duda Enriquez-Ominami está pagando caro su desenfado, que por cierto, no es una característica deseable en quien pretende ser presidente de un país.

Por que al final, los que lo apoyan, toman en cuenta sólo esa característica, su postura contestaria, pero no existe un fondo, una ideología clara, en general, una visión del país que queremos.

Debe ser triste ser apoyado sólo por quienes están desencantados con la clase política. Chile no es un país para caudillos u oportunistas. Chile es un país serio. Y la candidatura de Frei, incluso la de Piñera, con todas sus imperfecciones, representan el país que la mayoría quiere.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.