Hacer un comentario

Imagen de felipe acevedo

con todo respeto, un poco de

con todo respeto, un poco de altura de miras camaradas rojinegros, casi puedo ver la cara de furia que tenian al escribir. los invito, más allá de quien partio con este grado de violencia, a volver al dialogo y al debate. soy rangerino de toda una vida, me siento parte de esa enorma mayoria que nunca ha participado en cargos ni nada por estilo, pero que ama a ranger como pocas cosas en la vida, y me da miedo que gente que dialoga como ustedes tengan algun poder en el futuro del club, espero que esto sea producto del dificil momento que estamos viviendo, y estoy seguro que es asi... creo que todos somos talkinos y rangerinos que queremos lo mejor para el club, por eso lo correcto es entendernos y saber que de aqui pa delante nos caigamos bien o mal seguiremos juntos. ademas, el club siempre sera de su gente. rangers, esta mas que claro, es su gente... lo que ustedes compran es una idea marcantil de lo que es rangers, pero rangers su historia su gente no vale 350 millones de peso.

y mas respeto con el hincha, que le podemos traer muchos problemas a cualquier futuro dueño.

bueno saludos amigos, espero mis palabras sean entendidad como las de un hombre que quiere lo mejor para rangers y trata con cariño a cualquiera que quiera a la institucion.

pd: el foro no esta aceptando a gente nueva, me inscribi hace meses y no me llega la confirmacion, si alguien conoce al encargado, seria bueno que le dijera.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.