Hacer un comentario

Imagen de JOSE LUIS FERNANDEZ

Señor Alfaro: Censura?, si

Señor Alfaro: Censura?, si soy miembro del Colegio de Periodista, participo activamente en el Congreso para mejorar la ley de prensa y soy director del Círculo de Periodistas Deportivos (le repito no dispare frases sin saber) Ud. es periodista????, esta en un medio de comunicación y tiene que ser responsable de sus dichos y no ocupar cuando le conviene apodos, le quedo claro mijito como diría la distinguida cuca. Censura es lo que sus amigos en el foro quieren, que se haga de cualquier modo y sin reglas las cosas, censura es impedir que yo defiende mis derechos, censura es decir; "Tenía la secreta esperanza de que la pesadilla acabara, lamentablemente quedan muchos capítulos y guionistas que nos mantendrán en vilo, tal vez semanas, meses o peor aún años y cuando sientan la satisfacción de la victoria, el agua en los pulmones de nuestro querido Rangers habrá provocado su muerte por inmersión, y toda la buena intención quedará registrada para la historia como un salvavidas de plomo". O sea la cosa es la cuca y nada más, eso es censurar, no permitir que existan 2 salidas y es más achacar hasta ahogarlo a la otra opción.

cómo inventa cosas sin saber, para que sepa soy pesado con la gente que no se informa bien y ud esta en esa lista. En sus escritos me llama la atención la poca objetividad y una clara tendencia a la señora cuca. Ud. cree que pasaría un segundo de mi vida peleandome con la gente si es que no tengo razón?..... No veo ninguna palabra de los hechos sucedidos, estamos todos locos como dice la señora gladysssss, el juez, yo, inversiones lota, adasme, la gran cantidad de gente que me llama y me felicita. Ud representa a un sector mínimo; el foro del cuál hago mi aporte anual para que funcione (vía publicidad) es un segmento de Rangers y siempre he pensado que se creen con la verdad absoluta, no pasan los 20 que escriben y eso no es mayoría. Ahora Ud me dijo amurrado, sinónimo de amargado o bitter en inglés, ofensa dura que la dejo pasar.

Para su tranquilidad lo leo hace mucho tiempo en su buen sitio web amaule.cl pero en su actuar en el foro y en esta última crónica me preocupa que quiera irse rápido de vacaciones, como se le noto al señor síndico, pero hasta marzo no más, hay que seguir en tribunales. En que cambia eso?, si hemos esperado 107 años, un mes más ni se nota. Total lo leen más en sus crónicas y de seguro nuestro dimes y diretes seran el reality de febrero. Ud. me dice que tengo que pagar el mes de marzo, no se meta en mi bolsillo ni en mi cama, como dice el viejo adagio. Yo sólo escribo lo que ud dice y su particular punto de vista. Si la Cuca nos gana en una segunda licitación soy el primero en ir a comer a sus parrilladas, pero quedará escrito y me voy a preocupar de mencionar que el señor Alfaro es aliado de la cuca y será responsable de los actos buenos o malos que sucedan en el club, o dirá que sólo yo estaba informando lo que sucedía, escudandose en un medio y no siendo guardián de lo que suceda. Yo soy responsable antes, ahora y después, me mojo el potito como de dice vulgarmente, Ud que espera, la vida es presente, es un regalo, Ud. representa a los millones de personas que estan con el freno de mano, yo hace rato que voy en 3 o 4 velocidad y vivir así es mucho mejor que estar estancado y sin dar pelea y soñar por lo que uno cree.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.