Hacer un comentario

Imagen de Ivan Pavez Baeza

Señor Fernandez, le sugiero

Señor Fernandez, le sugiero dejar de lado el tono prepotente que se puede apreciar en algunas frases y parrafos de sus comentarios, ademas, creo que enfrascarse en discusiones por la via de la descalificacion no suma sino que por el contrario, resta y considerablemente.

Me gustaria mucho, asi como estoy seguro que le gustaria a varios Ranguerinos mas, que nos contara claramente los proyectos que tiene para nuestro Rangers, ademas, conocer quienes estan con ud o quienes forman parte de Inversiones Lota, ya que personalmente, quiero tener la tranquilidad o derechamente el temor de saber que nexos existen entre su gente y los archi conocidos respetables empresarios Talquinos que nos llevaron a este sitial de honor que hoy por hoy ocupamos.

Por ultimo, reafirmo lo que escribio alguien mas arriba, que en los foros es una practica habitual la de usar seudonimos (nicks), y creo que para la mayoria de los que opinamos en el foro de Rangers, eso no quiere decir que sea para disparar ocultando la identidad. Creo que somos un inmensa mayoria los que hemos apoyado a Rangers anonima y desinteresadamente desde el tablon, o siguiendo a nuestro equipo por tv o radio, de generacion en generacion, que no tenemos NADA que esconder, ni ningun tipo de dobles o triples intenciones, como presumiblemente, por decirlo de algun modo, han tenido algunos ex directivos del club.

Sepa bien, y espero tome en cuenta, que mientras mas claro sea en presentar su proyecto, sus colaboradores, sus intenciones, sus objetivos, sin duda contara con todo nuestro apoyo, asi como tambien contara la Señora Gladys, si es que finalmente es ella la que se queda a cargo de regir en el club.

Finalmente le digo que soy Talquino, Profesional, Hijo y Padre, pero por sobre todas las cosas soy Ranguerino, por lo que mucho me gustaria saber mas sobre lo que le solicito comunique, y porque no, sumar esfuerzos en ordenar la casa y salir de una buena vez por todas a flote.

Que este muy bien Sr. Fernandez, espero sus comentarios aca o en el foro, atte....

Ivan Pavez Baeza (Chack)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.