Hacer un comentario

Imagen de jaime carrasco

Hola Pido a las autoridades

Hola

Pido a las autoridades de la ciudad de curico y a sus habitantes de organisarse, con la primera luz del dia de mañana lunes 1 de marzo y mandando sus maquinaria pesada disponibles junto a dos buses con un total de 80 personas que fuesen civiles no importa, jovenes fuerte con espiritu vivo y con ganas de levantar un pedacito de corazon de nuestra region del maule,en el menor tiempo posible necesario, un par de camiones para retirar escombros, tienda para dormir , tienda base de administracion de enfermeria y de alimentacion sea para quien este en calidad de voluntario como para quien lo nececite, rastrillos palas para despejar de las cientos de toneladas de escombros que se aprecian en las fotos por los caminos playas roquerios propidades privada, armar rejas volver los botes a su muelle reparar puertas y ventadas , pero aun mas importante los techos levantar casa paredes rejas cemento y ladrillos indispensables, cerruchar clavar encementar limpiar pintar y asi levartar a nuestros queridos pueblos de Iloca y duao. Molesten a nuestra linda presidenta para que los ayude dandoles un poco de la ayuda internacional que se esta enviando en estos momentos desde los paises hermanos de todo el mundo y a mi que me den un numero de cuenta para poder mandar 300 euros para abastecer de petrolio AL transporte a mandar.

Me gustaria saber que en la caleta de mi pueblo que fue azotada por la fuersa de la naturaleza, mi hermano acurrio con el corazon apretado pero contento a la hora de mi desdicha y juntos levantar mi pueblo. PUCHA QUE SERIA LINDO !!!!! despertarce depues de un par de semanas y ver las mismas tomas llenas de hermandad y humanidad y saber que el la caleta de mi pueblo la gente respira ya mas profunfo con mas tranquilidad y que con una hermosa sonrrisa recive al visitante.

Por favor haganle llegar este mensage a la alcaldia de curico paraque el pueda con sus vecinos acudir hacia este hermano en desgracia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.