Hacer un comentario

Imagen de Daniel.

con todo respeto....

con todo respeto.... ¿esperan que el gobierno les regale casas y solucione todos sus problemas???

pongamos los pies sobre la tierra, sea cual sea el color del gobierno eso NO va a suceder, tampoco corresponde que el gobierno solucione el 100% de los problemas de particulares y menos de empresas, quizás el 84% de la población piense que sí pero están perdiendo el tiempo solamente (pongo ese porcentaje porque es el porcentaje de ingenuos que defienden a una señora que no lo hizo bien, ser presidente es mas que una cara simpática, se trata de saber lo que se hace.... un presidente debe responder por sus ministros, asesores y todo su personal en general, si hay corrupción debe responder por ello son bastante ingenuos en apoyar a la ex; también debe responder por tener en cargos imprtantes a gente no capacitada para ello, por ejemplo, la directora de onemi, desde la tragedia de tocopilla demostró que no sabía nada de nada, la tragedia de chaitén demostró lo mismo, la onemi ha sido hasta el día de hoy una central de recolección y despacho de ayuda, nunca ha sido un organismo de prevención ni nada por el estilo... con los pies en la tierra se darían cuenta que los gobiernos de la concertación fueron bastante deficientes, lo único que los supera en cuanto a ineficiencia es el actuar de la oposición (derecha) en su labor fiscalizadora.

Ojalá llegue pronto el día que la mayoría de los Chilenos avancen en la misma dirección (léase el progreso como país), hoy en día los de izquierda quieren que fracase el gobierno del señor Piñera solo para volver al poder; igualmente la derecha hizo lo posible por que fracasara el gobierno de la concertación; a estas pesonas y sus defensores parece no importarles el futuro país, solo obtener beneficios personales. Los de derecha encuentran todo malo a la izquierda y viceversa.

Retomando el tema principal, solo un consejo, no esperen ayuda, si llega que sea bienvenida, pero si no llega no deben perder el tiempo y deben empezar a recponstruir con lo que se tenga a mano, aunque sea necesario reciclar lo destruído para tener un techo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.