Hacer un comentario

Imagen de María Georgina Yáñez

Creo que el tema no es

Creo que el tema no es Bachelet ahora ,el tema somos los miles de personas que estamos con las casas en el suelo o por demoler y que gracias a Dios no son los pobres, sino la clase media.

Hay cosas importantes por hacer y urgentes a la vez y es de establecer políticas que estén de acorde con la clase media y no inducirla a meterse en créditos que no pueden asumir ni pagar mañana.

No podemos empañar nuestra visión en este tema, aquí no se trata de Bachelet de lo que hizo o no hizo, se trata de que estamos colapsados y no podemos llegar y adquirir algo porque estamos reventados y esa es una realidad.

Por otra parte y en nuestro caso una Autoridad Comunal que junto a su séquito ha entrabado el buen funcionamiento de las reparticiones Municipales y ha hecho a su antojo lo que respecta a la alimentación de ayuda para cauquenes, ha querido callar a quién ose de ponerlo en terreno de verdad y justicia, es decir nos recuerda el tiempo de plenas restricciones de libertad del ser cómo tal.

Creo que hay razones fundadas de Matías para expresar una cruda realidad, que les duele a muchos pero es una verdad dura y de meditación, y es seguro que con la intención de rectificación por parte de los involucrados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.