Hacer un comentario

Imagen de Andres

Estimados :Al parecer les

Estimados :

Al parecer les falta un poco de informacion, un plan de reconstruccion cuesta millones, dinero que hoy no existe, sin embargo esta empresa realizara el plan de recostruccion a costo $0 para Talca. Analizemos si bien se tenia como idea crear un concorcio tecnico entre varios organismos, la verdad en la situacion actual seria solo de papel , pues no contarian los recursos necesarios para poder realizar ni el mas pequeño de los estudios.

LA empresa en cuestion realizara la pega gratis, y ademas , segun lo expresado por el propio alcalde a diversos medios, se incluiran las ideas de trabajo de quienes quieran particpar (tanto arquitectos como consejales entre otros). En realidad es casi como un regalo, que se pudo haber hecho a cualquier Ciudad (tal como el plan de reconstruccion de Constiucion que realizara Arauco). Si se preguntan el porque de esta noble iniciativa Facil, Hurtado vicuña posee varias propiedades y negocios en la region y en la Ciudad, los cuales por el terremoto han bajado su plusvalia (es obvio nadie quiere instalar una fabrica o irse a vivir a una ciudad donde hubo un reciente terremoto). Lo que hace esta empresa es generar un mejor entorno de reconstruccion (ojo que la empresa no construira nada al igual que el concorcio tecnico que se habia comentado, sino que hara el plan), es decir al volver la ciudad a un mejor sitial el avaluo sube (de todos los terrenos o propiedades sin importar el dueño).

Srs consejales, le pregunto si ustedes estarian dispuestos a donar su sueldo, en caso de que esta empresa no realizar el estudio para pagar otro concorcio tecnico. de seguro no, de verdad es hora de Trabajar, sin mirar el color politico, que al final lo que hacemos es perder una gran oportunidad para hacer un Talca mejor

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.