Hacer un comentario

Imagen de Roberto Ramos

Gabriel; fijate bien, porque

Gabriel; fijate bien, porque lo estás diciéndo y más encima lo extiendes prestando oídos a quien habla sin fundamento sólido, lo siguiente será excluir a los demás concejales por tener una posición distinta a Juan Castro, según mandato divino de un Concejal UDI con micrófono, que además fue parte del acuerdo sobre el consorcio con las Ues y la ONG que hoy cuestiona... súmale entonces los que somos dirigentes porque la propuesta del consorcio nos tomaba en cuenta, y luego los ciudadanos que no somos de la alianza de gobierno... y luego ¿quién más Gabriel???, ¿qué otro Talquino no se merece estar entre los que definen la forma en la que se levantará nuestra Ciudad???...

y todo eso porque ellos tienen las lucas, lucas que debe poner el estado... Sí don Tatán, pero el no quiere ponerlas (algo de plata hay y de donde sacar también), porque prefiere lavarse las manos y entregar parte del rol que tiene el estado al mercado.

finalmente un par de errores Gabriel, El Bosque SA trabajará con el diagnóstico que ya está realizando la Municipalidad, con Recursos del municipio y de cientos de voluntarios que ayudaron a catastrar los barrios destrozados, así que ya es mentira que ellos ponen todo el recur$o, a menos que hagan el catastro completo de nuevo con personal de la empresa... además tu ejemplo no sirve, porque, justamente el drama para J. Castro y Piñera, es que en Talca existen los arquitectos y ofrecen trabajar junto a la autoridad y la comunidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.