Hacer un comentario

El Arrozal y Pelarco cuentan con nuevo medio de comunicacion digital

09 Julio 2010
Las tecnologías llegan a todas partes en el Maule. Hoy, la comuna de Pelarco puede estar informada por Internet gracias a una página de reciente creación que permitirá a dicha comuna estar más conectada con el mundo.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
El Arrozal (www.elarrozal.tk) nació en diciembre de 2009 para difundir la pequeña localidad de El arrozal, que pertenece a la comuna de Pelarlo, pero a través del tiempo se fue difundiendo en la gente y pronto comenzó a ser como un diario electrónico con las noticias de El Arrozal y Pelarlo. Hoy es el único medio electrónico que difunde las noticias importantes que suceden en Pelarco.

"Nuestros Principales objetivos es ser un medio de comunicación más eficiente en las noticias de Pelarco, poder tener un equipo de reporteros ciudadanos en la comuna que permitan actualizar lo más rápido posible la información de las actividades que ocurren en el sector", nos contó Víctor Arce, parte importante de este proyecto.

"También Buscamos potenciar turisticamente la comuna en base a imágenes y pequeños micro documentales, que permitan ir conociendo las cosas ocultas de Pelarco y que la gente no conoce. De hecho tenemos el primer capitulo de Hablemos Directo, donde conocimos el Caracol del Castillo, casa donde contrajo matrimonio el Presidente Carlos Ibáñez del Campo", finaliza.

¡Le damos la más cordial Bienvenida a El Arrozal, que llega para hacer más grande esta ola que es la información digital!
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.