Hacer un comentario

Imagen de Roberto Ramos

señor Alfaro: en la

señor Alfaro: en la sabidurìa popular existe una expresiòn de viva concordancia con sus versiones acà vertidas, esta es "el diablo vendiendo cruces" y se le aplica por varias vertientes la primera es que su nota se limita a repetir la visiòn cortita del estudio de SE, los Larraìn y el senador ausente del Maule Norte, màs conocido como uno de los Antonios...

Veamos; sobre la informaciòn anexa, incluìda la caida en la Brecha de los Ingresos, mutis total... sobre el impacto en el costo de vida que eleva la lìnea de pobreza de un ingreso de 50 a 65 lucas tampoco se manifiesta... ya que eso evita echarle los perros a la Sra. Michelle.

finalmete... y lo peor de todo... es que para responder la crítica de un posteo acusa al "Señor Espinoza" de no comprender lo que lee... lo que le faltó al LEER el comentario fue fijarse que el "Señor" aludido se llama ANA, lo que finalmente significa que se dirije a una señora o señorita... parece qiue al salirse de la pauta del gremialismo el señor corresponsal parece reloj antiguo... o sea, dà la hora nomàs.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.