Hacer un comentario

Imagen de Roberto Ramos

Marcela: Tozudo soy, eso se

Marcela: Tozudo soy, eso se lo puede indicar cualquier persona que me conozca, por ello en mis convicciones no cejo, cosa legitima para cualquier ser que respete los principios de la Democracia.

su señalamiento de ser ciego y sordo no me identifica, jamás he sostenido que la cantidad de pobres no aumentó; lo que Usted y toda la barra de SE, los Antonios, los Larraín y del que sabe como hacerlo OMITEN, es que ese aumento viene por la caída de los que estaban en el límite de la línea de pobreza, que en este país hubo un proceso inflacionario que castigó especialmente la canasta básica (de los más pobres) y un aumento significativo del desempleo, todo esto en el marco de una crisis global del sistema de mercado... al final el ciego ve bastante mejor que sus queridos compañeros de ruta doña Marcela.

finalmente le explico otro detalle obviado: la brecha, esto es la diferencia entre los que ganan más y los que ganan menos Bajó, ello sólo se puede explicar porque el ingreso de los que ganan más cayó y los que ganan menos se mantuvo o cayó menos que el de los de arriba, y en este tramo de la población es donde se fijó el centro de las políticas sociales... entonces, con los mismos datos Marcela; ¿quien está sacando conclusiones erradas?

Marcelita, lo serguro es que a la zurda suya estoy, pero mi militancia política no está en lo que la politología llama izquierda... y si no me cree, bueno, es su problema, tanto como intentar convencer al mundo que el problema de las jubilaciones es por Bachelet o la Concertación... cuando el sistema lo creo Pepito, el hermano de SE y lo impuso en tiempos de su otrora Tata... y en 20 años lo defendieron a muerte RN y la UDI... la memoria sirve doña

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.