Hacer un comentario

Imagen de Roberto Ramos

ahora opino: no estoy de

ahora opino:

no estoy de acuerdo con la huelga de hambre de los comuneros Mapuches, por eso estoy más en desacuerdo con la manifestación de los parlamentarios... sostengo esto porque no le veo sentido poner en riesgo la salud de las personas, aún la propia, para probar un punto en lel cual está claro su compromiso, una visión que la mayoría de nosotros entiende y del que el gobierno se aleja, tal como lo hicieron los gobiernos anteriores... creo justa la causa del pueblo Mapuche, pero no me gusta la forma en la que la expresan

ahora lo que SE Piñera y su barra equivoca es descalificar este tipo de manifestaciones como ilegítima... en democracia, más aún en un estado de derecho, el derecho a manifestarse tiene como límite lo que el marco legal propio declara como ilegal, lo que en este caso no ocurre... por eso es un acto reprochable a la moneda repetir ese mensaje, ya que harto pobre sería la democracia que hemos construido si las opciones legitimas para manifestarse so sólo las que le acomodan a la autoridad.

no me gusta lo que están haciendo, pero lo hacen para manifestar su opinión y no violan la ley, con ello me alcanza para exigir que se detenga la campaña absurda de la moneda tratando de deslegitimar su movimiento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.