Hacer un comentario

Imagen de Eduardo González

Da pena leer algunos

Da pena leer algunos comentarios tan discriminantes contra el pueblo mapuche, que son tan chilenos como todos nosotros, pero ahí queda la solidaridad que decimos tener los chilenos,

y al leer estos comentarios me doy cuenta que lo unico que les interesa es estar bien ellos y lo que pase a su lado da lo mismo.

Hay una cancion de un grupo argentino que se llama attaque77 y que dice en su inicio "HASTA QUE NO TE PASE A VOS, SIEMPRE ASÍ, TAN EGOISTA.

HASTA QUE NO TE PASE A VOS, NO VAS A ENTENDER, CLÁSICO INDIVIDUALISTA."

Y eso es lo que les pasa a varios, ni saben de que se trata el conflicto mapuche, no tienen idea lo que piden, pero se llenan la boca ofendiendo a nuestros hermanos, que también son chilenos.

Ojala a ninguno de ustedes un dia le quiten su casa por el solo hecho de que llegue un poderoso y con todo el poder del dinero y de buenos abogados los hechen a patadas de sus casas sin derecho a reclamo porque lo hicieron con todas las de la ley segun ellos, pero todos sabemos que no se hizo lo correcto.

Así que otra vez mi llamado es a leer blogs, twitter, facebook y medios internacionales en donde se informa la verdad de lo que esta pasando en el bio bio y la araucania para que hablen con conocimiento y no defendiendo a la concertacion o alianza porque ellos si que son los delincuentes y ladrones de este pais que se pelean por tv y despues veranean juntos, tienen empresas juntos y son todos amigitos.

Así que demostremos que somos solidarios de verdad y que no necesitamos una teleton televisada 27 horas para darnolas de que somos un pais solidario, si cuando no hay camaras ni prensa ahi se ve al verdadero solidario.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.