Hacer un comentario

Imagen de loncomilla

Que lástima que se

Que lástima que se desaproveche este espacio, la mayoría de las opiniones es para descalificar lo que hace el otro, en este caso los parlamentarios en huelga de hambre que han decidido solidarizar con los comuneros mapuches, especialmente al Diputado Sergio Aguiló, será posible emitir una opinión sin descalificar y atacar a una persona sólo por ser empático, es decir, ponerse en el lugar del otro. Nadie de los que critican han dicho algo respecto al riesgo que corren las vidas de estos compatriotas, nos olvidamos que somos descendientes de ellos, llevamos su sangre, pero lo olvidamos.

Siento mucha rabia contenida en muchos de los comentaristas, les invito a reflexionar en la vida, que es lo más valioso que tenemos y no nos dediquemos a injuriar a los otros, sólo porque piensan o actúan distinto a mi.

Si los parlamentarios tomaron esta decisión de apoyar a los huelguistas los tratamos de irresponsables, que quieren robar cámara, que son figurones, etc. y no pensamos que es un manera de llamar la atención de las autoridades y de nosotros también que no somos capaces de solidarizar con nuestros hermanos.

Para finalizar, les pido a los comentaristas que al escribir una opinión que aporte al debate que lo hagan, pero si no es ningún aporte es mejor que no lo hagan y guárdense el comentario que se hace con odio y con el fin de descalificar a los otros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.