Hacer un comentario

Imagen de Daniel

don Guillermo

don Guillermo Retamal:

Primero que todo, le sugiero escribir con minúsculas, en los foros el uso de mayúsculas en los comentarios es cnsiderado como un insulto o simplemente como que está gritando a los demás participantes.

Y en segundo lugar y referente a su comentario, usted se refiere a estos comuneros como "Chilenos que se están muriendo";

Permítame estar en desacuerdo con la solicitud de ayuda y clemencia que usted solicita hacia ellos; primero porque ellos están en esa situación de hambre por voluntad propia, la prioridad en estos momentos es ayudar a personas que están con riego vital contra su voluntad, por ejemplo los mineros del norte, ellos no desean estar en esa situación; tampoco desean estar en situación de riesgo las personas afectadas por el terremoto que hoy no tienen donde vivir, a todos ellos se les debe dar prioridad en las ayudas y no perder tiempo valioso y recursos en personas que están en una situación particular por su propia voluntad;

Ahora sobre la eventual mesa de diálogo; escuchó sus peticiones?? están en contra de la modificación a la ley terrorista sin haberla escuchado al menos, solo se oponen porque "no nos consultaron si estábamos de acuerdo", ubíquense todos, desde cuando se le debe preguntar a un delincuente si está de acuerdo con el castigo que le dan?? o sea un ladrón no está de acuerdo con ir a la cárcel y se le debe dejar libre??

Y el término terrorista, si no es terrorista alguien que causa destrozos, vive de actos vandálicos realizados encapuchados, encubiertos, causa incendios, usa armas, asalta... me podría explicar a quién debemos llamarle terrorista entonces??? o para que sean terroristas debemos esperar que a usted le incendien su casa para que deje de defenderlos como blancas palomas??

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.