Hacer un comentario

Imagen de Patricio Carrillo

Entiendo la importancia de

Entiendo la importancia de lo que significa la representación de las Organizaciones Sociales en aquellas instancias de discusión y planeamiento de la comunidad y ciudad propamente tal. De la misma forma entiendo que los intereses económicos no deseen la participación de las organizaciones de bases, pues pasan por naturaleza a convertirse en vigilantes que no se produzcan acuerdos de interés particular sobre el colectivo.

Mal hecho lo que pasa con la constitución de esta Corporación, asi como muy mal hecho aquellas formadas durante los gobiernos de la Concertación que hicieron exactamente y con menor pudor, lo mismo que se discute ahora, los intereses particulares.

Una cosa Roberto, en dictadura fuimos capaces de ignorar los poderes del estado para cambiar el futuro de este país, talvés no dormimos un poco cuando vimos que la Concertación perdió su rumbo (bueno hay que reconocer que había una dictadura laboral, si reclamas pierdes la pega... o no?). Ahora si la Corporación no los representa a ustedes que son los fieles representante de la comunidad, entonces cambién de estrategia...

Señor Alfaro, debo dedicarle unas líneas. No sea tan arrogante, los dirigentes son representantes de quienes los eligen, en este caso la mayoría, y los demás aceptan aquello como lo debe hacer la ciudad de Talca con el Alcalde Juan Castro, estemos o no de acuerdo, pero podemos discernir por cierto, pero no quitarle el mérito del cargo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.