Hacer un comentario

Imagen de María Georgina Yáñez

No han leído bien lo

No han leído bien lo expuesto u opinan por molestar; claro que estamos dentro de una democracia donde todos se deben a decir algo pero dentro de los parámetros de lo expuesto por el autor. No se trata de contiendas políticas se trata de la Capital de la Región del Maule y que hasta ahora nos pertenece a todos.

Los cabildo ciudadanos son para que los que asisten presenten sus problemas libremente y sin cohibirse, creo que los problemas que nos legó un terremoto han sido de todos y más acentuado en el pueblo medio, porque las poblaciones, gracias a Dios salieron avante, claro que en algunas para reparación.

Los organizadores de un cabildo son los que llevan todo el peso de lo que ello implica y qué fácil es criticar desde un balcón, sin bajar a enlodarse con el pueblo en problema, pienso que eso se debe corregir y en las desgracias dejar las posturas ideológicas para ir tras un solo fin ?solidaridad con el otro? y el empuje oportuno del gobierno tanto comunal como provincial, regional y nacional, eso es lo que se le entrega el nombre de ?unidad Nacional? que tanto habla el Presidente y que quienes son adeptos a él hoy con soberbia desprecian al otro y todo lo transforman en un estado financiero donde la moneda nacional es el ?voto ciudadano?, qué equivocado están, recuerden siempre que tras una nación existen seres humanos es decir personas, eso es parte del humanismo cristiano y que el Presidente se formó en esa línea desde niño, recordemos que su padre fue uno de los grandes valores de este pensamiento filosófico de Jaque Maritain.

Al colega Roberto Ramos le agradezco cómo ciudadana perteneciente a la Región del Maule que nos entregue información tan valedera, porque ello sirve para debatir con argumentos y eso es lo importante.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.