Hacer un comentario

Imagen de Andres

Creo que alguna vez lei en

Creo que alguna vez lei en las bases de los comentarios que no se permitirían ofensas ni comentarios no atingentes al tema, pero es

Sobre lo que señala Roberto Ramos, siempre me he preguntado que pasa en la mente de muchas personas, que parece que a para ellos todo tiene que ver con política y solo ven un lado de la moneda (al igual que el error que comete el Sr J.J Alfaro).

Sr Roberto, el no estar de acuerdo con usted , no significa que se apoya la gestion edilicia y como dice usted no soy de ?la fanaticada del alcalde? , solo un ciudadano independiente, pero de los de verdad no de aquellos que al final siempre tiran para donde sus pasiones lo llevan.

Insisto , como lo expuse en el primer comentario , el cabildo ciudadano fue una buena instancia, de verdad en un momento pense, y debido a toda la parafernalia que se dio al inicio, que se realizarían propuestas serias e insisto de verdad de corto plazo, pues algunas normas legislativas al parecer se les escaparon de las manos y terminaron siendo en el papel de corto , pero en la realidad de su aplicación de largo plazo.

Sobre la aplicación de un sapu las 24 horas en la Florida, como se planteo, de verdad es bastante poco factible y sobre todo aun mas incomoda para los usuarios.

Sobre lo que Señala Nataly , la verdad estoy de acuerdo , practicas de esa U no e visto ,

Sinceramente agradezco el trabajo ?desinteresado? del Cabildo, pero caen al final en los mismo vicios que ha cometido la alcaldía, pero de otra forma.

Sinceramente apoyo la idea del mucho ruido poca nueces?.

?La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte?. Tomenlo como quieran

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.