Hacer un comentario

Gala de Tunas y Estudiantinas se realizará hoy en Molina

27 Noviembre 2010
Esta gala es la primera de esta naturaleza que se realiza en la comuna y pretende difundir este arte musical encantando a los asistentes con diversos bailes. Por Pablo Mellado.
Pablo Mellado >
authenticated user
Con motivo del aniversario de Molina, la Ilustre Municipalidad de Molina junto a la Estudiantina Andrés María de Curicó se encuentran organizando una Gala de Tunas y Estudiantinas en la plaza de armas de esa hermosa Comuna hoy sábado 27 de Noviembre a las 21:00 horas.

Esta gala es la primera de esta naturaleza que se realiza en la comuna y pretende difundir este arte musical encantando a los asistentes con pasodobles españoles, valses y repertorio latinoamericano típicos de este género además de la picardía y el humor de los tunos tan conocidos en todo el país.

Las agrupaciones que asistirán a este evento son las Estudiantina mixta Universidad de Playa Ancha Campus San Felipe, la Tuna de Señoritas de la Universidad de Chile, la Estudiantina Infantas de Maipú, la Estudiantina Claudio Arrau de Coquimbo y por supuesto nuestra Estudiantina Andrés María de Curicó.

El día sábado por la tarde además se presentarán en la Lontuetón, para que nadie de la comuna se pierda la presentación de estas 5 agrupaciones nacionales.

Les dejo un video grabado por la Estudiantina Andrés María en una de sus mas recientes actuaciones en la peña a beneficio del Hogar de Cristo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.