Hacer un comentario

Imagen de María Georgina Yáñez

Doctor Palma, hoy no puedo

Doctor Palma, hoy no puedo restarme en decirle que estamos con su plnteamiento y su valentía en argumentar el tema de la Termoeléctrica Los Robles con pilares sólidos y más aún si se trata de la ley.Hoy por hoy Dr.las autoridades no respetan la ley,esa que se elabora para limitar situaciones que están difusas,otros tratan de sobrepasar todo e incluso apoderqndose de los recursos de la comunidad,estamos en un situación muy especial.

Su declaración y aclaración hoy me despeja situaciones que se han sucedido estos días y el retroceso de personas que dicen representar a los pueblos, me ha quedado claro actitudes de representantes, hoy pienso que existe una falacias al respecto increíble.

Doctor Palma Ud. Ha sido una persona con visión y entrega a la Región del Maule y esto lo demuestra, más si fue capaz de enfrentarse a su gobierno exponiendo su cargo, pero a favor de la salud y vida de toda una sociedad, ha sido capaz de desnudarse de ideologías, ha sido capaz de estar al lado de todos los que estamos enfrentando una lucha de verdad y con sentido a favor de los pueblos y que muchos otros han olvidado o se quieren hacer los olvidados.

Compañeros de esta gran cruzada creo importante avalar estos antecedentes, fuera de otra instancia que trataremos en una reunión próxima.

Señor Palma, médico con una visión humanitaria lo invitamos a ser integrante del Movimiento Ciudadano Pro-defensas de las Costas Maulinas, por el ?No a la Termoeléctrica Los Robles de la AESS genner?,comuníquese con nosotros y así podrá participar de nuestras reuniones y convocatorias que se estarán realizando continuamente.

Así como se ha sumado un médico a esta lucha, súmate tú?..Bienvenido Dr. Palma a nuestro gran compromiso con la comunidad Maulina, sea también Ud.parte de esta gran cruzada, la historia la escribimos todos los que nos entregamos a las grandes causas y estas nadie las puede borrar, porque en este caso se trata de la ?destrucción de la Naturaleza en toda su dimensión ,se trata de vida?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.