Hacer un comentario

Imagen de María Georgina Yáñez

Señor Reyes, creo que el

Señor Reyes, creo que el título lo expresa todo. Me extraña que no digiera bien el tema.
Todo es vinculante, la Termoeléctrica a carbón de piedra, la compra tácita de lo otro y si Ud. sin revanchismos personales analiza el tema dado, puede ver y convencerse que todo lo expresado en el artículo tiene una vinculación, porque nada es separado o aislado.
Cuándo los pueblos son traicionado por aquellos que se les entrega la representación democrática, es cuándo éstos a corto andar se levantan reclamando sus derechos. Ahora si Ud. habla de la Administración anterior en el tema ,creo que eso no es discutible ,porque al hoy se pretende con ello a lo largo de las Costas de este país lo mismo ,porque el Poder económico arrastra al político y lo hace trizas, por ello es necesario una revolución política donde prime los derechos del pueblo y no de unos pocos; porque Ud.es parte de un pueblo medio de ese que hoy día a día se va al precipicio ,ni siquiera bajan a la pobreza, sino que a la situación de calle; si es cauquenino y vive acá podrá constatar lo que le expreso. Hace unos días Cauquenes quedó consternado por una persona muy querida en esta Comuna ,decidió una situación extrema porque trabajó una vida ,gente de empuje ,persona que siempre fue de trabajo ,lo que tenía lo adquirió por su “fuerza de trabajo” y por un tema económico y de importancia de vida y bienestar de su familia, hizo lo que hizo; en pocas palabras de su estatus medio pasaba al precipicio saltándose un tramo ,es decir a “la calle”;mientras los grupos económicos se adueñan de este país porque se les abren las puertas ¿cómo le llama a eso Ud.? ¡piénselo!
Si en el ayer se criticó lo que Ud. expresa y si Ud. lo sabe y lo vio por ello lo dice ¿por qué no lo denunció?, creo que si se ve algo anormal y de tinte grave cómo Ud. lo expresa mi pregunta es ¿pudo Ud. Señor Reyes callar o ser cómplice de una situación de esa envergadura?, en mi caso lo he dicho todo antes y ahora, claro que ahora se suma otro concepto más real ,y pienso que los debates deben darse dialogando o defendiendo posturas con fundamentos ,es por ello que ahora en un momento que entro a la cibernética, leí su opinión y quiero debatirlo con Ud.
Me acusan de no ser objetiva es cuestión de releer y analizar mis escritos, aunque los comentarios son de bajo nivel intelectual muchas veces, porque no se atienen al tema mismo ,sino por el escudarse en la ofensa personal ,eso es falta de conciencia social de no reconocer los temas reales de la Comuna ,Provincia ,Región y a nivel país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.