Hacer un comentario

Rangers de Talca suma dos refuerzos de lujo

19 Agosto 2011

Se trata de los mediocampistas argentinos, Gabriel Roth y Cristian Maidana, de reconocida trayectoria allende los andes, quienes sumarán su talento a la disciplina del Rojinegro.

Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal

Piduco SADP y por consecuencia Rangers de Talca, se han trazado un objetivo grande durante la presente campaña y que es conseguir el anhelado retorno a la división de honor, para ello, el elenco de la R en el pecho, sumó dos nuevos elementos a sus huestes, los argentinos Gabriel Roth y Cristián Maidana, volantes creativos de exquisita técnica, que harán su aporte en lo que resta de campaña.

Gabriel Fernando Roth de 32 años, mide 1,79 metros y pesa 76 kilos. Este volante es oriundo de Venado Tuerto y cuenta en su trayectoria pasos en Talleres de Córdoba (primera división, Copa Libertadores y Copa Mercosur), Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan (ambos en Primera A), Córdoba F.C. de España (Segunda División), Bucaramanga de Colombia, Independiente Rivadavia de Mendoza en la segunda categoría del fútbol argentino y la última temporada militó en Patronato de Paraná, del nacional B argentino. En el último semestre jugó 10 partidos y marcó 3 goles.

Cristian Maidana, volante izquierdo de gran remate. Comenzó en las inferiores del Club Atlético Banfield. Debutó en primera en el 2006 en el "Taladro", club en donde había obtenido el campeonato de reservas. Sus buenas actuaciones y sus jugadas lujosas llamaron la atención del mercado, es por ello que fue pretendido por el Spartak de Moscú donde fue transferido en una cifra millonaria, aunque desde enero de 2009 jugó cedido en el Recreativo de Huelva. Su último club fue Huracán de la primera división argentina.

Casi al cierre del libro de pases Rangers suma sus últimos refuerzos de la temporada, los que vienen a suplir las partidas de algunos elementos al finalizar el campeonato de apertura. Sin duda que se trata de refuerzos de categoría y que vienen a potenciar un plantel que ya cuenta con grandes jugadores en sus filas.

La apuesta es grande, y por eso el esfuerzo de la sociedad anónima ha quedado reflejado con estas nuevas incorporaciones, que no tienen otra misión que sostener y ampliar la ventaja que tiene el cuadro piducano en la tabla anual que entrega el ascenso a la primera división de nuestro fútbol.

La quinta fecha del torneo podría marcar los debut de Roth y Maidana, antes, en la cuarta, Rangers enfrentará como visita a Deportes Concepción este domingo al mediodía, un partido clave para consolidad su supremacía en la tabla.

Sólo queda desearles a Gabriel Roth y Cristian Maidana un exitoso paso por Rangers y una feliz estadía en Talca, una ciudad que vive y respira por su club.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Rangers de Talca suma dos refuerzos de lujo
  • Rangers de Talca suma dos refuerzos de lujo