Hacer un comentario

IPS Maule dictó charla a dirigentes de la Unión Comunal del Adulto Mayor

21 Octubre 2011

Objetivo fue informar a los asociados respecto de los beneficios previsionales que el Estado pone  a su disposición.

Luz Eliana Mora... >
authenticated user Corresponsal

Informar y clarificar dudas respecto de los beneficios previsionales que el Estado pone a disposición de los adultos mayores, sus requisitos y formas de postulación, fue el objetivo de una charla informativa, que dictó el IPS Maule, a dirigentes de la Unión Comunal del Adulto Mayor en Talca.

 

La iniciativa se gestó en respuesta a la inquietud planteada por los adultos mayores al IPS Maule y en la charla participaron más de 60 dirigentes, representantes de clubes y asociaciones de adultos mayores de la comuna.

 

A cargo de Andrés Maureira, director regional del IPS Maule y el coordinador regional de Clientes del IPS Maule, la charla abordó especialmente lo relacionado a los bonos Bodas de Oro, por hijo y al descuento del 7% en salud.

 

Fue justamente esta última materia, la que generó el mayor número de consultas de los participantes, dado que al constituirse en uno de los últimos beneficios incorporados por el Estado, demanda de los clientes mayor información respecto de su alcance y operatividad.

 

Consultado el director regional del IPS Maule, sobre el desarrollo de esta charla, valoró su realización.  “Como institución agradecemos el interés de los dirigentes por informarse sobre beneficios que son tan relevantes para ellos y sus asociados.  Sentimos que los temas abordados, son verdaderamente significativos y apuntan en la dirección que el Presidente Piñera nos ha solicitado trabajar para hacer posible que nuestros adultos mayores vivan con plenitud esa etapa de sus vidas” comentó Maureira.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.