Hacer un comentario

Imagen de Jorge Navarro Suazo.

Bueno, por sus simpleza y

Bueno, por sus simpleza y falta de contenido, los comentarios del Sr. Said no son dignos de replica, espero que no termine llamandome "Jorgin" así como a Julio le llama "JULIN".
Sr Said, descalificar al oponente en un debate de la manera en que ud lo hace, recibe el nombre de "Falacia ad hominem".

En cuanto a Mauricio Venegas: Mauricio, entiendo perfectamente tu planteamiento, y estoy de acuerdo en que un factor importatisimo es la sensibilidad que se tenga frente al tema, pero , por lo mismo debo decir que: No tiene sentido un debate entorno a sensibilidades, puesto que no es posible catalogar una determinada forma de sentir como correcta o incorrecta, sería una discusión bizantina. En cambio sobre cuestiones fácticas, sobre situaciones materiales y los juicios que sobre ellas se hacen, si es posible discutir... por que, y vuelvo al punto anterior ¿ De qué manera podría argumentar yo en contra de uina afirmación suya en la que considera Desagradable alguna cosa? podría existir algún argumento que refute su afirmación ???

Saludos cordiales

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.