Hacer un comentario

Microempresarios de Talca fortalecen sus negocios

03 Marzo 2012

Mejorar la competitividad, productividad, calidad y orientación del negocio son  las principales motivaciones que un grupo de  40 emprendedores talquinos manifestó  a la hora de proyectar sus aspiraciones  empresariales.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El taller del Programa de Emprendimientos Locales (PEL) de Corfo, instancia de trabajo que contó con la presencia del Seremi de Economía, Ricardo Alcérreca,  del Director Regional de Corfo, Guillermo Palma y emprendedores beneficiados por el programa, se ejecutó con el propósito de orientar a los participantes de los PEL Talca Multisectorial y Confecciones en el fortalecimiento de sus negocios mediante este instrumento de gobierno.

“El 2012 es definido como el año del emprendimiento donde el programa PEL alcanza una gran relevancia como apoyo a los empresarios de mejor tamaño que apuestan por mejorar sus negocios.  Esperamos que tanto la capacitación como las inversiones que efectúen con el subsidio del programa sean un importante aporte para lograr sus desafíos” manifestó  el Director Regional de Corfo Guillermo Palma durante el encuentro.

Sobre el Programa de Emprendimientos Locales (PEL)

El Programa de Emprendimientos Locales de Corfo, abarca aspectos de asesoría, asistencia técnica y capacitación. Además, del subsidio a la inversión, el cual financia hasta el 50 por ciento de la inversión total de bienes de capital con un tope de un millón de pesos.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.