Hacer un comentario

Horóscopo Domingo 6 de mayo de 2012

06 Mayo 2012

Vea que le deparan los astros.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus relaciones podrían estar cambiando rápidamente en este momento. Algunas amistades viejas que sirvieron su propósito están desapareciendo, mientras que otras nuevas se muestran prometedoras. Tus conexiones más fuertes y comprometidas van a cambiar y crecer junto a ti. La energía astral en juego indica que no debes resistirte a estos cambios, sino fluir con ellos. No eres la misma persona de hace un año atrás

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El haber completado un viejo proyecto, quizás comercial o personal, ha despejado tu camino para comenzar uno nuevo. Tendrás las próximas dos semanas para decidir hacia dónde quieres ir desde aquí. La alineación planetaria implica que habrá nuevos horizontes para explorar e incluso nuevas oportunidades comerciales. Hasta podrías decidir mudarte a una casa nueva.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Entusiasmo, optimismo y felicidad son las palabras claves para hoy con la configuración astral actual. Todo irá sobre ruedas hoy para ti. Tu relación con tus seres queridos y amigos íntimos se caracteriza por la buena comunicación y los compromisos sólidos, y tus energías creativas están fluyendo, como lo está tu imaginación. Este es un gran día para completar viejos proyectos y comenzar nuevos. A la noche: ¡sal y diviértete!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La alineación planetaria implica que los acontecimientos de los últimos seis meses han producido una enorme diferencia en tu personalidad, y has crecido bastante. Ahora deberás decidir que significa ese crecimiento para ti al contemplar tu futuro. Por ahora, el futuro se ve bien. Deberás hacer uso de tu buen sentido común para que continúe de esa manera.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En este momento quizás estés considerando progresar en tu educación, tal vez en un campo en el que nunca antes habías estudiado. Tus horizontes se están expandiendo, y estás virtualmente hambrienta de conocimientos. La configuración celestial de este momento implica que quizás hayas logrado lo que necesitas en tus campos actuales de interés - al menos por ahora. Ya es hora de seguir con otra cosa. ¡Piénsalo!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tus palabras podrían ser muy poderosas y descubrirás que estás más inclinada a promover la paz a través de tu comunicación con los demás. Esta es una de las manifestaciones del gran cambio energético que se produce hoy mientras los planetas ingresan a una posición diferente. La configuración celestial para las próximas tres semanas le dará acción a tu vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy se está produciendo un gran cambio planetario que marca el comienzo de un ciclo de tres semanas durante el cual los planetas ejercerán una influencia importante. Durante este período deberías concentrarte en tus relaciones con los demás, en especial en el aspecto de la comunicación. Usa las palabras de modo positivo y sólo di lo que realmente quieres decir. Te verás en problemas si no dices las cosas como son.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En este momento se está produciendo un cambio planetario significativo que está creando una influencia importante que permanecerá en el lugar durante las próximas tres semanas. Durante este período descubrirás que estás más preocupado/a por la casa y tu vida familiar. La buena noticia es que deberías descubrir que hay una mayor comunicación en este aspecto de tu vida y que las palabras fluyen con mayor facilidad entre las partes involucradas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy, gracias al gran cambio planetario que se está produciendo, podrías pensar más en tu lugar en el terreno espiritual. Hoy marca el final de un cambio de tres semanas y las nuevas influencias astrales están sugiriendo que te concentras más en cuestiones religiosas, intelectuales y filosóficas. Durante este período podrías sentir la necesidad de viajar, y en la medida de lo posible, deberías hacerlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy la pareja probablemente tendrá un papel más destacado en tu vida que de costumbre. El cambio de la alineación planetaria de hoy marca el comienzo de una travesía de tres semanas durante la cual asumirás rasgos más diplomáticos. Descubrirás que tu modo de pensar está más orientado hacia el equilibrio y la armonía y tendrás deseo de comprometer tu modo de pensar para mantener la paz entre los demás. Ten presente que esta quizás no sea siempre la mejor política.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En este momento la comunicación es el nombre del juego para ti. Deberás notar que la atmósfera general podría tornarse más liviana debido a la alineación astral. Durante las próximas tres semanas, la influencia de los planetas te pedirá que establezcas una mayor conexión con tus vecinos y familiares. También podrías descubrir que esquemas de la infancia relacionados con el modo en que mirabas el mundo también podrán aflorar a la superficie y afectar tu proceso mental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En este momento quizás te resulte difícil encontrar las palabras justas y podrías descubrir que es difícil aceptar los hechos fríos. Este velo cubre tu espacio de comunicación como resultado del cambio planetario de hoy que trae una influencia nueva, menos expresiva. Durante las próximas tres semanas la nueva configuración celestial te pedirá que hagas aflorar información inconsciente y secretos desde el fondo de tu alma.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.