Hacer un comentario

Horóscopo de hoy 24 de mayo de 2012.

24 Mayo 2012
Horóscopo de hoy jueves 24 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Algunos asuntos familiares pueden empezar a torcerse. Se han producido nuevas circunstancias que han hecho saltar los ánimos de uno de tus familiares. Tienes la oportunidad de ser el que devuelva las cosas a su cauce, pero no arriesgues demasiado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es momento de aplicar las experiencias del pasado.Estás preparad@ ahora para poder superar ahora cualquier conflicto o complicacion. Tienes que sentirte segur@ porque te has esforzado en superarte, sólo te queda dar el último paso. Ve preparando un fin de semana diferente, un viaje o una escapada parece lo más oportuno ahora.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aparecerán complicaciones a nivel económico y laboral que requerirán el uso de toda tu inteligencia y saber hacer. Busca a amigos a los que que tienes abandonados y apóyate en ellos, será la mejor manera de que actúes con vigor y resolución en estos momentos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Llevas unas semanas soportando estrés y presión en tu trabajo, mucha más de la normal. Tus jefes no se dan cuenta de las horas que trabajas ni del esfuerzo que haces diariamente, y eso te molesta enormemente. Ya es hora de plantarte y buscar nuevos caminos para que se den cuenta y aprecien tu trabajo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás viviendo momentos muy intensos que te llevan a un cambio y crecimiento interno. Aprovecha estos días para conversaciones e intercambio de pensamientos profundos y vitales. Te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a novedades que te van a maravillar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estos últimos días no han sido uno de los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amigos y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu imaginación e intuición están en su punto álgido. Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras a los demás aunque deberías cuidar las formas de expresarte, en ocasiones estás muy pr encima de los demás. Momento excelente para la creatividad a través de la música, el arte y la literatura.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Deja tus cosas en claro a tu pareja, de no hacerlo te puede traer malas consecuencias en un futuro muy próximo. Intenta no ocultarle secretos; descargarte te hará mucho bien. Para los que anden solteros se vislumbra una posible relación con una persona con mucha diferencia de edad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No entres en conflictos con amigos o parejas de tu entorno porque puedes salir mal parado. Mantente alejado. Expón tus puntos de vistas con claridad en las reuniones de trabajo. Acepta las invitaciones para actividades sociales este próximo fin de semana, lo pasarás muy bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Momentos divertidos te esperan hoy si pones un poco de tu parte. Una llamada de teléfono va a contribuir a aumentar tu felicidad a media mañana. Es alguien que te aprecia y que se acuerda mucho de ti, y te llama para volver a verte. Buenas noticias en el plano familiar, se soluciona ese problema que te preocupaba.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se presenta una gran oportunidad de aventuras romántica, igualmente para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. No obstante cuida bien cómo lo enfocas, no te metas en líos con gente con problemas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.