Hacer un comentario

Horóscopo de hoy domingo 3 de junio de 2012

03 Junio 2012

Horóscopo de hoy domingo 3 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podría ser el comienzo de una aventura completamente nueva. La energía celestial en juego te está alentando a tomar algunos riesgos en el aspecto romántico. Estarás listo/a para ser algo atrevido. Quizás deberías entablar una conversación con esa persona inalcanzable. O podrías organizar una cita excitante con tu actual pareja. Definitivamente tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy asegúrate de estimular tu mente. Ya de por sí estás muy pensativo/a, y con la influencia planetaria actual, lo estarás más aún. Eres un ávido lector. Si tienes un buen libro en el cual concentrarte, hazlo. Disfrutarás incluso hasta de un periódico o revista. ¡Considera hacer cualquier cosa que haga fluir tus pensamientos! Te resultará difícil encontrar algo que te proporcione más placer que esto.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías tener una fuerte sensación de conexión con tu pareja. A veces tienes la capacidad para conectarte mentalmente con alguien. Captas su energía sin decir una palabra. La energía astral está realzando estos sentimientos de conexión. Si eres soltero/a, presta atención a alguien que parece estar en tu misma sintonía. ¡Podría ser el comienzo de una relación completamente nueva!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te sorprendas si hoy alguien te acusa de estar frío y distante. A pesar de que probablemente ninguna de las dos cosas sea cierta, los demás fácilmente interpretan el silencio como indicador de problemas de tu parte, ya que tu naturaleza es por lo general extrovertida y charlatana. Un humor pensativo a menudo se conecta con el aspecto en juego. Tómate el tiempo para asegurarle a los demás de que estás perdido en tus pensamientos más que emocionalmente distante.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy deberías ser extremadamente sensible a los sentimientos de tu pareja. El aspecto planetario en juego podría crear algunas discusiones fuertes entre ambos. Es un buen momento para ser honestos y compartir las mutuas preocupaciones. Pero ten presente que necesitas emplear un tono cariñoso y amable. A veces eres demasiado directo/a para decir las cosas. Recuerda que los temas serios exigen una aproximación más diplomática.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podrás expresarte de manera audaz y directa. La energía celestial te incita a que no te guardes nada. Quizás haya alguien en tu vida que haya estado aprovechándose de ti. ¡Este es el momento ideal para ponerlo en su lugar! Hazle saber lo que piensas sobre su comportamiento. Déjale en claro que no se lo permitirás en el futuro. Te sentirás bien si estableces límites.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cuanto más te abras a los demás, más recibirás de ellos. Gracias al panorama astral del día, hay una gran cantidad de energía receptiva en el aire. Descubrirás que las personas están mucho más comprensivas de tu posición y situación que de costumbre. Proyectas una cualidad magnética que los demás encontrarán absolutamente irresistible.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Este es un día para estar solo. La alineación planetaria podría causar intensas demostraciones de personalidad. En la oficina, habrá muchos desacuerdos. Trata de mantener un perfil bajo y una actitud positiva. No tienes por qué ser arrastrado por las quejas de los demás. ¡Estás haciéndolo bien, así que asegúrate de preservar esa energía optimista!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Puedes sentirte algo sensible con respecto a temas relacionados con el trabajo o la carrera, de modo que quizás necesites conversar este tema con personas de tu confianza. Podría ser que una espina clavada en este aspecto de tu vida esté resintiendo tu salud. Cerciórate de descansar lo que tu cuerpo necesita para rendir al máximo. Tienes que concentrarte en éstos temas lo más pronto posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
¡La alineación planetaria de hoy te hará sentir de maravilla! Te sentirás preparado para manejar cualquier desafío que se te presente. Es un buen momento para concentrarte en esos proyectos difíciles que requieren de energía y determinación extra. Si necesitas enfrentar a un cliente combativo o a un compañero de trabajo gruñón, éste es el momento de hacerlo. Te sentirás valiente y claro al comunicarte con los demás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy, cuando la configuración planetaria cambia, el romance ocupa el lugar principal en tu mente. Podrías descubrir que te sientes más cómoda/o en ambientes tranquilos, cerrados e íntimos en oposición a acontecimientos bulliciosos con mucha gente. Deja que tu lado romántico aflore y juegue. Podrás sentirte más cariñosa/o que de costumbre: acurrúcate junto a alguien que amas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este es un buen día para abandonar una forma vieja de hacer las cosas. ¡A veces nos mantenemos firmes con algo aunque ya haya dejado de funcionar hace mucho!. Por ejemplo, ahora mismo quizás te encuentres estancado en una carrera. Aunque sientas que no estás yendo a ningún lado, realizar cambios te pone nervioso. Intenta concentrarte en tus sueños. La energía astral en juego te guiará por una dirección diferente, más afortunada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.