Hacer un comentario

Horóscopo: Martes 28 de agosto de 2012

27 Agosto 2012
Horóscopo de hoy martes 28 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus sentimientos hoy estarán en un gran viaje - empujándote a los confines de la Tierra. Algo te llama para que expandas tu mente y pienses en las posibilidades de que hagas un viaje largo pronto. Descubrirás que un amigo cercano o tu pareja de alguna manera está relacionado con esto debido a la orientación del día. Cuéntense las fantasías más locas de cada uno, y juntos descubrirán que la realización de sus sueños no está lejos de convertirse en realidad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy conéctate con los demás en proyectos creativos. Dos cabezas piensan más que una. Descubrirás que existen otras personas que sienten de una manera parecida a la tuya. Trabaja para realizar una exposición que sea significativa en el tema y resuene en los corazones de todos aquellos que entren en contacto con la misma. La alineación astral de hoy conectará tus emociones con una tendencia transformadora de tu vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Existe alguien cercano a ti que ansía acercarse más. Posiblemente, esta persona tiene temor de arruinar algo bueno, por lo tanto tiene miedo de hacer el próximo movimiento. La orientación de este día le dará a tus poderosas emociones seguridad. Haz un movimiento para estar un paso más cerca de esta persona. Descubrirás que se correrá el velo y una cantidad importante de pasión que ni imaginabas se liberará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Un comentario improvisado por un extraño desencadenará algo dentro de ti. Puede que sea que existe mucha energía haciendo ruido que se mantiene justo bajo la superficie. El menor recordatorio de este trastorno traerá un fuerte exabrupto en una situación casual. Examina este aspecto oculto de tu ser y busca la raíz de estas emociones fuertes. La energía astral de hoy intensificará todo tu día.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy la comunicación es el aspecto más importante del día. Mucha de la concentración de tu atención estará puesta en ti y es posible que de alguna manera se te ponga en juicio. Trata de no quebrarte bajo las presiones. Sé tú mismo/a. La alineación celestial de hoy tendrá efectos transformadores en tus emociones y puntos de vista generales de la vida. Los vecinos y conocidos de ocasión jugarán un papel importante en tu día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu carrera y vida profesional estarán en el centro hoy gracias a la energía astral del día. Deberás considerar qué papel juegan los recursos y creencias de las demás personas. Existe una transformación considerable en este terreno de tu vida y deberás mantenerte definitivamente consiente en cómo este cambio gradual tendrá efecto en todos los aspectos de tu naturaleza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Muchos de tus temas relacionados con la salud estarán en el centro de atención gracias a la orientación de este día. Descubrirás que la actividad en tu hogar y en la vida familiar tendrán un enorme efecto en tu salud mental y espiritual. Asegúrate de tomarte un receso y de demostrarle a los demás cómo te sientes si es éste realmente tu caso. Existe una gran transformación en tu hogar en este momento y descubrirás que saldrá a la luz por tus emociones de este día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy cómprate una alcancía y comienza a guardar dinero. Si pones un dólar todos los días, habrás ahorrado lo suficiente hacia fin de mes para comprarte algo especial. Lustra tus zapatos, encera tu auto, impermeabiliza tu piso. En resumen, cuida tus pertenencias. El mantenimiento apropiado de tu entorno físico te dará una mayor sensación de seguridad y propiedad. La energía celestial de hoy te ayudará a darle a tu naturaleza interior un impulso de energía poderoso.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Esta noche te llevarás a casa muchos papeles del trabajo que necesitan atención inmediata. También es posible que las personas que conozcas de tu trabajo vengan a tu casa, quizás para trabajar, quizás para sociabilizar un poco. De cualquier manera, ¡habrá conversaciones interesantes! La alineación planetaria implica el intercambio de muchas ideas estimulantes dentro de tu propia casa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La configuración planetaria en juego hará que tu mente funcione a mil por hora - quizás tratando de llevar demasiadas ideas a tu mente de golpe. Podrías cuestionarte sobre posibles oportunidades comerciales, o si un nuevo curso de estudio es el correcto para ti. Toma nota de tus ideas para no olvidártelas. Aparecerán nuevos amigos a través de tu trabajo. Disfruta tu día

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Algunas comunicaciones serias con un socio - ya sea comercial o sentimental - podrían conducir a una nueva claridad e ideas frescas sobre cómo enfocar las dificultades que se te crucen en el camino. Este es un gran día para discutir nuevas sociedades comerciales, o hacer marchar el papeleo de trabajo. También habrá muchas cartas y llamadas telefónicas. La energía celestial en juego implica que se logrará mucho en muy poco tiempo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu imaginación se encuentra muy elevada, como tu percepción extra sensorial y tu intuición. Si tienes inclinaciones artísticas, podrías sentir especial inspiración hoy para comenzar nuevos proyectos. Los resultados podrían sorprendertes e impresionar a todos los que los vean. La configuración planetaria implica un lado práctico en tu inspiración que pueden ayudarte a conseguir el éxito. ¡Aprovéchalo al máximo!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.