Hacer un comentario

Formalizado miembro de Villa Baviera por lesiones y violencia intrafamiliar

31 Enero 2013

MMG de 45 años de edad, quien ayer fue detenido bajo orden judicial bajo los cargos de violencia intrafamiliar.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Abandono del hogar común, prohibición de acercarse a su cónyuge, firma mensual en Carabineros del Retén Catillo y prohibición de portar y tener armas de fuego, son las medidas cautelares impuestas por el Juzgado de Garantía de San Javier en contra del miembro de la Villa Baviera identificado como MMG de 45 años de edad, quien ayer fue detenido bajo orden judicial.

De acuerdo a los antecedentes expuestos por el fiscal Jorge Aravena tras la audiencia de formalización de la investigación, los problemas familiares comenzaron el viernes a raíz de que “ella quería viajar a Santiago a la boda de su hermano. Esto enfureció al imputado, el cual se mantuvo distante durante el sábado, con roces y dificultades hasta que a las once de la noche la agredió de la forma descrita, esto es tomándola fuertemente del brazo, ella trató de escapar, la golpeó contra la puerta, la azotó y la golpeó resultando con una serie de lesiones en su rostro, pierna, brazo que están fotografiadas y que coinciden con lo descrito por el médico legista”, precisó.

Con estos antecedentes el fiscal formalizó a MMG por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos el sábado 19 de enero en la casa en la que viven al interior de la Villa Baviera, precisando que la situación fue de conocimiento de la policía y de la Fiscalía recién ayer en la tarde, cuando un familiar de la mujer denunció el hecho vía telefónica. Al visitar a la mujer, fue trasladada al Hospital de Parral donde constató las lesiones y ratificó la denuncia.

El tribunal fijó dos meses de plazo para investigar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.