Hacer un comentario

Se termina plazo para pagar permiso de circulación

17 Marzo 2013

El 31 de marzo culmina el proceso, y la Municipalidad de Talca espera vender 38 mil patentes vehiculares. Hasta la fecha sólo se han entregado 6 mil 577. No obstante, la cifra es un 17% superior a la que se registraba el año pasado en esta misma fecha

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Seis mil 577 permisos de circulación se han vendido este año en Talca, lo que representa un aumento de un 17% respecto de la misma fecha de 2012. Sin embargo, la cifra está lejos de los 38 mil que la Municipalidad espera otorgar en el presente período, razón por la cual probablemente se produzcan aglomeraciones en los últimos días.


El proceso comenzó el 1 de febrero y culminará el 31 de marzo. Jaime Geimi, director de tránsito, sseñaló que si bien es cierto que la gente ha venido con un poquito de premura, igual la cifra que pensamos obtener es alta y se necesita que las personas se puedan aproximar y no lo dejen para última hora. En 2012 se vendieron 36 mil 16 patentes vehiculares durante este proceso.

La Municipalidad instaló una carpa en el Balneario del río Claro para que las personas puedan cancelar su permiso de circulación, la cual atiende de lunes a viernes entre las 9.30 y las 19.00 horas. Los fines de semana el horario es entre las 12.00 y las 19.00. El 29 de marzo no funcionará debido a que es “Viernes Santo”.
También se puede pagar la patente vehicular entre las 12.00 y las 20.00 horas en el Supermercado Santa Isabel de Avenida Colín, en Falabella y en el Homecenter Sodimac de San Miguel.


Para cumplir con el trámite, se debe presentar una copia del seguro obligatorio con vencimiento en marzo de 2014 y el certificado de revisión técnica. Para agilizar el procedimiento, se recomienda llevar el último permiso de circulación. Además, se puede pagar la patente vehicular a través de Internet en el sitio www.talca.cl.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.