Hacer un comentario

Ciclistas curicanos se preparan en Romeral rumbo al Campeonato Nacional de Ruta de Puerto Montt

25 Marzo 2013

Cerca de 100 corredores llegaron ayer a Romeral a la actividad final de preparación de lo que será la nueva versión del Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta que se desarrollará en Puerto Montt del 28 al 31 de marzo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Cerca de 100 corredores de todas las edades llegaron el pasado domingo hasta la comuna de Romeral a la actividad final de preparación de los que será la nueva versión del Campeonato Nacional de ciclismo en Ruta que se desarrollará en la ciudad de Puerto Montt del 28 al 31 de marzo.

Los participantes que cumplieron una agitada agenda de entrenamiento durante este último mes recorrieron desde el frontis del gimnasio de Romeral hasta el sector de La Unión en varios circuitos desde los 20 km infantil hasta los 100 km adultos, laborales y junior, pasando por la intermedia de 60 km y juvenil en 40 km.

La Asociación de Ciclismo de Curicó junto a la Municipalidad de Romeral destacaron el buen evento desarrollado, catalogado de exitoso por el nivel de convocatoria y la buena calidad del camino.

“Sin duda que los caminos de esta hermosa comuna de las guindad cumplen con las características para desarrollar este tipo de actividades, para nosotros como Asociación siempre es agradable venir a Romeral junto a nuestros competidores ya que además la excelente disposición por parte de la Municipalidad y de su alcalde siempre ha estado presente lo que es un factor fundamental”. Señaló Sergio Vergara Director de la Asociación de Ciclismo de Curicó.

Por su parte el Alcalde Carlos Vergara reiteró sus felicitaciones a los competidores deseándole todo el éxito para el campeonato nacional que se aproxima.

Carlos Vergara agregó además que “Una de las preocupaciones de la Municipalidad de Romeral es fomentar el deporte y al realizar este tipo de actividades en nuestra comuna incentivamos el ciclismo en nuestros niños y jóvenes quienes dentro de poco tiempo podrán participar de la agrupación de ciclismo comunal, ya que hemos iniciado las conversaciones necesarias con los dirigentes del ciclismo provincial”.

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.