Hacer un comentario

Identifican a hermanas que perdieron la vida en fatal accidente carretero en San Javier

23 Junio 2013
Con el fin de establecer con claridad la mecánica del accidente, la fiscalía dispuso se traslade hasta el lugar de los hechos personal de la SIAT de Carabineros.
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La Fiscalía Regional del Maule dio a conocer las identidades de las hermanas que durante la mañana de este domingo perdieron la vida en un fatal accidente carretero ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Javier.

Se trata de Loreto Albornoz Montecinos, de 32 años y su hermana Rocío, de 26.

Según afirmó el fiscal jefe de San Javier, Jaime Cáceres, en la calzada oriente de la citada ruta ocurrió el accidente. Al llegar al lugar se percataron efectivamente que se trataba de un vehículo Susuki Alto el que había colisionado contra el pilar de un restaurante que está en el lugar.

“En esa circunstancia, al interior estaba la conductora del vehículo, una joven de aproximadamente 32 años quien se encontraba fallecida y la hermana de ésta se encontraba en estado grave, siendo trasladada hasta el Hospital de Talca donde posteriormente falleció por la gravedad de sus lesiones", relató Cáceres.

Con el fin de establecer con claridad la mecánica del accidente, la fiscalía dispuso se traslade hasta el lugar de los hechos personal de la SIAT de Carabineros, quienes tendrán la misión de informar cómo ocurrió este falta accidente donde dos hermanas perdieron la vida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.