Hacer un comentario

Imagen de Nilson Peña

"No creo en Dios y no me

"No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen los unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona".

JOSÉ SARAMAGO.NOVELISTA.POETA.AUTOR DE TEATRO Y PERIODISTA PORTUGUÉS.

PREMIO NOBEL DE LITERATURA EN 1988.

"Si cristo volviera, él seria todo.....menos cristiano".

"Durante muchas edades hubo brujas.La Biblia lo decía.La Biblia mandaba que no debiera permetírseles vivir. Por lo tanto la Iglesia,después de hacer su trabajo pero de forma ociosa e indolente por 800 años,tomó sus cuerdas, tenazas y atizadores, y se puso a hacer su sagrado trabajo con ganas. Trabajó durante día y noche durante nueve siglos y metió en prisión, torturó,colgó y quemó hordas y ejércitos de brujas,y lavó y limpió al mundo cristiano con su malvada sangre. Luego se descubrió que no existían las brujas, ni las había habido nunca. Uno no sabe si reírse o llorar"-

MARK TWAIN,SEUDONIMO DE SAMUEL LANGHORNE CLEMENS (1835-1919)

ESCRITOR Y HUMORISTA ESTADOUNIDENSE.

"No veo que la genética ofenda a los dioses porque no pienso que haya dioses de ningún tipo allá arriba"

JAMES DEWEY WATSON . BIOFÍSICO Y GENETISTA ESTADOUNIDENSE.

PREMIO NOBEL DE MEDICINA EN 1962.

"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, encontrarás buena gente haciendo cosas buenas y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malvadas, necesitas la religión".

STEVEN WEINBERG.FÍSICO ESTADOUNIDENSE.

PREMIO NOVEL DE FÍSICA EN 1979.

Toda religión es un insulto a la dignidad mental del hombre, pero principalmente la religión católica ,que ha elaborado dogmas contrarios a la razón humana.(...) La iglesia católica es lo más hostil que hay contra la libertad del hombre y la estimulación del bien: el mejor organizado sistema de aberración y el perjucio, la estupidesz y la falacia. Yo creo que la religión católica es el enemigo número uno de la humanidad pensante".

HERBERT GEORGE WELLS (1866-1946)

AUTOR Y FILÓSOFO POLÍTICO INGLES.

"El cristianismo podría ser bueno, si alguien intentara practicarlo".

"Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre sexo?

Si él sabe algo al respecto, pues , !no debería!".

GEORGE BERNARD SHAW. PREMIO NOBEL DE LITERATURA EN 1925.

"Si es infinitamente bueno, Qué razón deberíamos tener para temerle? Si es infinitamente sabio, Por qué deberíamos tener dudas concernientes a nuestro futuro? Si lo sabe todo, Por qué advertirle de nuestras necesidades y fatigarlo con nuestras oraciones? Si está en todos lados, Por qué erigirle templos? Si es justo , Por qué temer que castigará a las criaturas a las cuales llenó de debilidades? Si la gracia lo hace todo por ellos, Qué razón habrá para recompensarlos ? Si él es todopoderoso, Cómo ofenderlo , cómo resistírsele? Si es razonable , Cómo puede enojarse con los ciegos, a quienes les ha dado la libertad de ser irrazonables? Si es inamovible , Con qué derecho pretendemos hacerlo cambiar sus designios ? Si es imposible de concebir, Por qué habremos de ocuparnos de él ? Si él ha hablado , Por qué el Universo no se ha convencido ? Si el conocimiento de un Dios es el más necesario, Por qué no es el más evidente y el más claro?"

PERCY BYSSHE SHELLEY (1792-1822) POETA INGLES.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.