Hacer un comentario

Horóscopo del Jueves 27 de Febrero de 2014

27 Febrero 2014

Horóscopo jueves 27 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 27 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, hay otras opciones más acordes con tu personalidad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te van a surgir planes atractivos que no requerirán un desembolso especial. Debes aprovechar estas oportunidades para poner un poco al día tu cartera. Los hijos quieren plantearte pequeños problemas, intenta convencerlos para llevarlos a tu lado si quieres evitar males mayores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puede ser un buen día para poner areglar un poco el desorden de tu despacho y tus asuntos de trabajo. Mira de cambiar algún mueble obsoleto y verás que con esa nueva imagen está mucho más acogedor. También es buen día para ir de compras, encontrarás oportunidades que te vienen como anillo al dedo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo al contacto con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja o con tu amigo preferido, o con aquella persona a la que buscas conquistar, será toda una delicia.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Algo está movidito en tu barrio. Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien que muchos conocen. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en televisión.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te harán una propuesta de una actividad muy original, aunque ligeramente peligrosa. No te dejes engatusar y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir, No es hora de andar haciendo chiquilladas irresponsablemente. Comienza a tomarte en serio lo de adelgazar un poco o lo lamentarás en el futuro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque sin comprometerte demasiado, ahondar en tu forma de ser y ver la vida, y compartirlo con tu media naranja, puede ser el paso definitivo para ir consolidando la relación. Vigila el estado de tu automóvil si tienes que salir de viaje, evitarás sorpresas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las cosas se están poniendo difíciles en estos tiempos, y sólo los que demuestren ganas de aprender y colaborar, sobrevivirán. No hagas ascos a una pequeña reunión al finalizar el trabajo para charlar con los compañeros, te permitirá estar en onda con lo que se cuece en el trabajo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy puede sorprenderte una oportunidad para que cambies de rumbo en tu actividad profesional. Medítala y valora si te interesa, sólo tú puedes saberlo, pero no lo dejes de lado, en ese puesto de trabajo, hay prisa y podrías hacer tarde. Se presenta un buen día respecto a encontrar sintonía allá donde te desplaces.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es necesario tomarse un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones. Pero estás en un período importante de producción y eso te va a facilitar las cosas. No vas a dejar zanjado el tema, pero el avance va a ser muy notorio. Procura evitar discusiones familiares, tienes las de perder.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Puedes encontrar nuevos caminos a tu situación de colapso a poco que te esmeres y le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Por otra parte evita el comportamiento aventurado de cualquier clase, no es momento de hacer pruebas o entrar en situaciones desconocidas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Puedes cometer errores cuando, si lo piensas, te darás cuenta que no está tan lejos la felicidad, simplemente es cuestión de querer encontrarla. Demuestra tu amor hacia a las personas amadas; aunque saben que lo tienen necesitan de ese calor afectivo que no sueles prodigar.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.