Hacer un comentario

Teno: Ganan copa de fútbol de campeonato inter municipalidades

18 Marzo 2014

Los encuentros finales se disputaron en la comuna de Colbún el viernes recién pasado

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

El viernes recién pasado se jugaron en la comuna de Colbún los encuentros finales de las distintas categorías del Campeonato de Futbol Municipalidades de la región del Maule, terminando de esta manera con varios meses de encuentros en las distintas comunas de la región.


Pasadas las 20:00 horas comenzó a disputarse la última final del campeonato, entre las comunas de Teno y Río Claro. Se trataba de la categoría todo competidor, en la que el representativo de Teno se quedó con la copa y los aplausos de todos sus colegas. 


Los teninos se quedaron con la copa luego de ganarle 3 – 1 al equipo de Río Claro, goles que fueron marcados por Juan Valenzuela, Oscar Díaz y Luis León, este último convertido en un tipo penal.


Una vez finalizado el encuentro, la hinchada de Teno se volcó a la cancha para abrazar a los colegas y celebrar la victoria con el grito característico del municipio.


La delegación tenina fue encabezada por la alcaldesa Sandra Valenzuela, quien estaba acompañada de unos quince funcionarios de los diferentes departamentos del municipio, quienes se robaron todas las miradas al momento de alentar a su equipo.


“Estoy muy contenta con el triunfo de la municipalidad de Teno, porque los funcionarios se esforzaron mucho para llegar a esta instancia y lo dejaron todo en la cancha en esta final. Como alcaldesa y con otros funcionarios estuvimos presentes en varios encuentros, pero el tiempo y los compromisos no nos permitieron estar en todos los partidos. Para la final quise acompañarlos, estar presente a la hora de la victoria y decirles que me siento orgullosa de nuestro equipo”, comentó la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela.


Por su parte, el capitán del equipo y encargado de la oficina de Deportes, José Luis Cáceres, manifestó que  “fue un campeonato muy significativo porque el año pasado y por distintos motivos, no pudimos jugar la final. Pero este año nos sacamos la espina que teníamos, formamos un gran grupo de colegas y amigos con el que representamos de muy buena manera a nuestro municipio, ya que sólo perdimos un encuentro. Lo pasamos muy bien en este campeonato y siempre contamos con el apoyo de nuestra alcaldesa, por eso el triunfo se lo dedicamos a ella”, puntualizó el capitán de Teno.



Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.