Hacer un comentario

Calendario Bono Marzo 2015: Dónde ver las fechas de pagos

02 Marzo 2015

A partir del dos de marzo se comenzará a pagar el bono marzo 2015 y el calendario de pago cuenta con dos modalidades.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El calendario de pago del Bono Marzo 2015 o el Aporte Familiar Permanente que se entregará este año a partir del 2 de marzo, tiene dos modalidades, una para las personas que cobran habitualmente sus beneficios en el IPS y otras para las que no realizan este cobro.

Ver también: Todo lo que tienes que saber sobre el Bono Marzo

Para quienes cobran habitualmente sus beneficios en el IPS (ex INP) y que tengan derecho al Aporte Familiar Permanente, recibirán este beneficio en su fecha y lugar de cobro habitual. Por lo tanto, estas personas no deberán realizar ningún trámite y mantendrán las fechas de pago que ya tienen asignadas. Estas personas son: beneficiarios del SUF, Ingreso Ético Familiar, Chile Solidario, pensionados o subsidiados del IPS con cargas autorizadas en esa calidad tramos 1, 2 y 3, personas que tienen el cuidado de menores de edad por sentencia judicial de familia que cobran directamente sus asignaciones familiares en oficinas del IPS. Este comenzó a pagarse el 2 de marzo. (Para todas las dudas del pago del bono marzo puedes llamar al teléfono habilitado para ello - ver acá)

Ver también: Bonos conoce como postular al "subsidio a la madre"

En el caso de las personas que no cobran habitualmente beneficios en el IPS, que son: trabajadores beneficiarios de Asignación Familiar tramos 1, 2 y 3, afiliados o no a Cajas de Compensación de Asignación Familiar; beneficiarios de Asignación Familiar tramos 1, 2, 3 pensionados o subsidiados de entidades distintas del IPS. Estas personas, que no cobran habitualmente sus beneficios en el IPS recibirán su pago a partir del 16 de marzo comenzará el segundo periodo, de entrega destinado a las personas que tengan cargas familiares y se cancelará a través de la Caja de Compensación Los Héroes o bien se les depositará en las Cuenta Rut del Banco Estado que tengan los beneficiarios.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.