Hacer un comentario

Linares: Todos los lunes SENAMA atenderá a los adultos mayores en la Gobernación

18 Abril 2015

La Gobernadora y el Coordinador Regional informaron a los clubes está noticia, ellos agradecieron la descentralización de este servicio público

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Todos los lunes, a partir del próximo 27 de abril, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), atenderá público en la Gobernación de Linares desde la 09:00 y hasta las 14:00 horas, con el objetivo de descentralizar los servicios que brinda esta institución.

La Gobernadora de Linares Claudia Aravena y el Coordinador de SENAMA, Claudio Montalva, firmaron un protocolo de acuerdo, para otorgar una oficina en el primer piso, y así los adultos mayores puedan aclarar sus dudas con respecto a este servicio.

“Es el compromiso de la Presidenta la descentralización, no sólo a nivel nacional, sino que también a nivel regional y por eso veníamos trabajando con SENAMA para abrir esta oficina y poder atender a los adultos mayores de la provincia”, manifestó la Gobernadora.

“Vamos a tener un funcionario todos los días lunes, la idea es responder todas las dudas que tienen los adultos mayores, la idea es generar espacios de descentralización y promoción de los derechos de las personas mayores”, agregó el Coordinador.

Con esta instalación de un funcionario de SENAMA todos los lunes en la Gobernación de Linares, se pretende difundir la oferta programática para la provincia y atender al público en relación a la demanda de las diferentes iniciativas de esta institución.

“SENAMA era urgente que estuviera en Linares, porque la gente toda se ubica en Linares, llegan a la plaza y saben dónde está la gobernación, en Talca se les hacía todo engorroso y muchos no hacían sus trámites, por no ir a Talca, porque requerían gastos de locomoción y de tiempo, así que es hermosa esta atención en Linares”, dijo Rosario Aguilera, Secretaria de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Linares.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.