Hacer un comentario

Imagen de Juan Fco Opazo

Estimados señores:

Estimados señores:

No es de sorprendernos que nuevamente ARAUCO S.A. una de las empresas mas poderosas de Chile, la que lidera las utilidades en la bolsa de acciones por casi una década en este democrático pais, nos "sorprenda" con esta nueva contaminación esta vez en el rio Mataquito, luego de destruir un Santuario de la Naturaleza en Valdivia, de contaminar a diestra y siniestra las costas de Constitución y el Golfo de Arauco por décadas, (basta ver en Google Earth las enormes manchas de contaminación en estas dos zonas), a vista y paciencia de una comunidad pasiva y temerosa. (Felicito por este medio a los valientes habitantes de Mehuin, los únicos capaces de oponerse al ducto de veneno que el señor Angelini les hiba a colocar en sus costas y que si les colocará alos pobres habitantes de Coelemu, Trehuaco y Mela en la VIII Región con su maravilloso proyecto Nueva Aldea)

Señores de la VII region han sido timoratos y cobardes frente al gigante, por eso Uds. y sus hijos pagarán la cuenta, mar contaminado, aguas nauseabundas, costas destruidas, turismo muerto, cáncer por los cloratos en sus pulmones y agua potable, nuevamente Celco se burla de Chile, de sus gobernantes y parlamentarios, (Socios?) de sus instituciones (Que elCapitán Planeta, aseguró funcionan (ja ja)).

Otra triste realidad... Celco sacó a tres gerentes, ahora serán trasladados perdón castigados enviados a Valdivia o Arauco o quizá a Argentina.... no lo sabemos... y pagarán las millonarias??? multas que sales cien veces mas baratas que arreglar una planta de trtamientos y además... apelables... por el "trabajo" que dan a los pobres esclavos delas comunas de Curepto, Licancel, Constitución y otros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.