Hacer un comentario

Cecilia Echeñique encabezó impresionante gala navideña en Talca

27 Diciembre 2015

El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, fue el lugar donde la Municipalidad de Talca realizó un evento que reunió a más de 200 personas

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Llegó la Navidad y para festejarla la Corporación Municipal de Cultura presentó su Gala Navideña, ocasión en que Cecilia Echeñique y su coro de niños se lucieron frente a los asistentes. A la actividad llegaron dirigentes vecinales de varios sectores de Talca y autoridades municipales.

El evento partió con el coro talquino “Polifónicos”, quienes sorprendieron a los invitados cantando los tradicionales villancicos, mezclando una variedad de idiomas y ritmos. Después  se presentó el show estelar a cargo de Cecilia Echeñique y su coro compuesto por más de veinte niños.

Durante la gala, los niños entraron uno a uno cargando una vela, para luego comenzar a cantar el tradicional villancico “Blanca Navidad”. Posteriormente, la artista interpretó canticos de varios países acompañada de su coro, quienes sorprendieron con su calidad vocal.

“Como todos los años, tratamos de realizar actividades para que la gente disfrute en familia esta Navidad, y esta no fue la excepción, ya que en la velada recordamos el verdadero sentido de estas fiestas, que es disfrutar el tiempo con los seres queridos”, comentó el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Cultura, Rafael Muñoz.

Para seguir con las celebraciones, la Municipalidad de Talca tiene programado para este Año Nuevo un gran show musical donde se presentarán la banda local “Los Peculiares” y “Sabor Klandestino”. Además, como todos los años los infaltables fuegos artificiales iluminarán a todos los asistentes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.