Hacer un comentario

Nuevos médicos para el Maule ¿solución real para el déficit sanitario?

08 Enero 2016

Los nuevos profesionales se incorporaron a las postas de Chequén, El Colorado y Mariposas. Asimismo, en el sector de Corralones, se entregará atención por media jornada, mientras llega un médico en forma permanente

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Desde el lunes 4 de enero, el Departamento Comunal de Salud de San Clemente, cuenta con 4 nuevos médicos que reforzarán la atención en el sector rural, dando cumplimiento de esta forma, a uno de los compromisos adquiridos en materia de salud por la actual administración municipal que lidera al alcalde Juan Rojas Vergara.

“Brindar una atención de salud de calidad, oportuna y con profesionales de excelencia, ha sido nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de San Clemente. Es por ello que como municipio   hemos estado trabajando para contar con nuevos médicos en sectores rurales de la comuna que necesitaban de atención adecuada y oportuna, y así satisfacer una demanda que permanentemente está en aumento”, aseveró el jefe comunal.

Los nuevos profesionales se incorporaron a las postas de Chequén, El Colorado y Mariposas. Asimismo, en el sector de Corralones, se entregará atención por media jornada, mientras llega un médico en forma permanente. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.