Hacer un comentario

SENAMA y CAPREDENA ayudan a adultos mayores del Maule

30 Mayo 2016

Adultos Mayores de Talca se ven beneficiados con este operativo que trae 3 geriatras y 1 médico general para su atención.

 

Carlos Ortiz >
authenticated user Corresponsal

La Actividad se enmarca en la alianza establecida entre Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y Caja de Previsión de la Defensa Nacional (CAPREDENA) a través de un Operativo Geriátrico a desarrollarse en esta oportunidad en Talca.

Verónica Soto del Servicio de Salud del Maule comento “la importancia de este operativo, es que con el podemos suplir de alguna manera la falta de especialistas en nuestra región y viene a unir distintos servicios e instituciones  para cumplir un solo objetivo de mejor la calidad de vida de los adultos mayores”.

Por su parte el vicepresidente ejecutivo de Capredena Cristian Rojas  comento “Estos operativos geriátricos son gratuitos y de responsabilidad de  CAPREDENA y se  desarrollan en distintos puntos del país dirigidos a la ciudadanía, puntualmente al adulto mayor, consisten en el envío de un grupo de profesionales a distintas zonas donde es difícil contar con un especialista”, manifestó la autoridad

En tanto el Coordinador Regional de SENAMA Maule  Claudio Montalva señalo “Para SENAMA Maule  es sumamente importante este operativo que se realiza en conjunto con Capredena, ya que así se puede atender a nuestros Adultos Mayores con profesionales que hoy son escasos en la zona”, Dijo Montalva.

Se espera que en una nueva oportunidad de realizar este tipo de operativos se pueda llegar a más adultos mayores de la región del Maule especialmente a las comunas más pequeñas y rurales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.