Hacer un comentario

Hombre es detenido en el Maule por agredir a un menor de 3 años

17 Diciembre 2016

El menor de tres años fue ingresado al hospital de Talca tras presentar una fractura en la tibia, mientras tanto, su agresor será formalizado por lesiones graves. 

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada del día de ayer, la Brigada de Homicidios perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) realizó las diligencias respectivas al caso de maltrato infantil, bajo el contexto de violencia intrafamiliar luego de que el padrastro de un menor de 3 años lo agrediera hasta quebrarle la tibia.

Según el testimonio del subcomisario Marcelo Pérez, transmitido por el medio “Red Maule”, el menor habría ingresado al Hospital de Talca presentando una fractura de gravedad. Los expertos, al revisar los resultados de los exámenes pudieron notar en el mismo lugar el menor ya presentaba lesiones provocadas con anterioridad.

Como agrega el comisario, “Se realizó la denuncia por maltrato infantil al Ministerio Público, por lo que la fiscalía solicitó la diligencia a la Brigada de Homicidios. Tras la investigación, se logró establecer la participación del conviviente de la madre del menor”. Finalmente, en cuanto al agresor este resultó detenido por el delito de lesiones graves y está ahora a disposición del Juzgado de Garantía de Talca; hoy será formalizado.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.