Hacer un comentario

Barbarie en pleno 2017: Violan, decapitan y se beben la sangre de una mujer por una razón insólita

11 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Un hecho inhumano ocurrió en la República Democrática del Congo, donde una mujer fue azotada, violada y ejecutada delante de una multitud por servir un presunto plato prohibido en su restaurante, consigna RT, de acuerdo a información de la cadena de televisión France 24.

El suceso habría pasado el 8 de abril, pero recientemente se ha comenzado a viralizar un video e imágenes del horrible suceso.

Según narran diversos medios, la víctima era dueña de un pequeño comedor y fue acusada de servir a grupos insurgentes que acudieron a su local un plato de porotos con pescado y esos rebeldes, que se abstienen de comer animales en época de guerra, consideraron que había anulado sus conjuros de protección.

Tras esto, la mujer y el hijo de su marido, quien también había trabajado ese día en el local, fueron sentenciados a un humillante castigo público.

La fémina fue desnudada y azotada en la plaza principal del municipio ante los aplausos y festejos de los testigos.

Como resume RT, "en la filmación, se observa cómo el líder de los rebeldes, Kalamba Kambangoma, la arrastra hasta una plataforma, donde ambos condenados fueron obligados a tener relaciones sexuales".

"Una vez consumado el abuso sexual, los 'procesados' fueron decapitados con machetes. Varios testigos declararon que algunos rebeldes bebieron la sangre de los castigados y posaron con sus cabezas, mientras que sus cuerpos permanecieron expuestos durante dos días más".

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.