Hacer un comentario

Lanzan inédito plan de reconstrucción y apoyo a comerciantes en Santa Olga

14 Noviembre 2017

Poco a poco esta localidad se pone de pie. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A nueve meses de uno de los incendios forestales más feroces de nuestra historia reciente -que dejaron como saldo 650 mil hectáreas devastadas y más de 1.500 viviendas destruidas-, Coca-Cola Chile y Desafío Levantemos Chile anunciaron un plan de reconstrucción integral para la localidad de Santa Olga, comuna de Constitución, que considera un programa de reforestación, la construcción de dos canchas de fútbol en los sectores de Empedrado y El Progreso-Papalillo, capacitación para emprendedores y la entrega de containers especialmente habilitados como kioskos.

El plan fue anunciado en un acto que contó con la presencia de autoridades de la región del Maule, líderes sociales de Santa Olga, comunidad, ejecutivos de la empresa qeu aportó recursos e integrantes del Desafío Levantemos Chile.

En la oportunidad, se hizo entrega de 20 kioskos a almaceneros de la localidad, además de material publicitario y kits de reactivación, consistentes en equipamiento y una primera carga completa de productos sin costo para ellos.

BALANCE

Además, se realizó un positivo balance del programa de capacitación “Levantando mi Negocio”, que lideró Desafío Levantemos Chile, y contó con la participación de 113 beneficiarios, de las cuales 111 fueron mujeres. El curso contempló 5 módulos de 12 horas cada uno, durante 5 semanas, e incluyó clases de planificación estratégica, apoyo psicológico-motivacional, marketing sostenible, diseño y producción, finanzas y contabilidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.