Hacer un comentario

La gestión gubernamental que permitió enfrentar abandono de constructora y entregar 128 viviendas

17 Enero 2018

Familias beneficiadas son las más agradecidas. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como uno de los mejores inicios de año en sus vidas calificaron las 128 familias del comité habitacional Nueva Marsellesa, la entrega de sus viviendas que conforman la "Villa Nuevo Sueño", emplazada en el sector nororiente de la ciudad de Molina, región del Maule.

La emoción contenida de los propietarios era evidente por cuanto el proyecto sufrió un significativo retraso, luego que el comité debiera liquidar a la primera empresaa cargo de las obras por "graves falencias en el proceso de construcción".

ALIANZA

Gracias a una potente alianza entre los dirigentes, sus familias, las autoridades locales y el Gobierno, no solo fueron reiniciados los trabajos sino también hubo un mejoramiento en la calidad de las viviendas gracias a un incremento de los recursos, recordó el delegado subrogante de Serviu Maule en la provincia de Curicó, Luis Cruz.

“No se veía unbuen resultado. Pero, gracias a esa gestión de liquidar a la empresa anterior se pudo seguir con un proceso nuevo de contratación de las obras, con un buen resultado porque estas viviendas fueron mejoradas. El plazo original era de un añoy se nos alargó a tres años, pero valió la pena porquehoy día tienen un producto mejor elaborado, con mejores terminaciones y en mejores condiciones que la original”, señaló Cruz.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.